Descripción:
Alimento para propósitos médicos específicos, líquido. Libre de gluten. Dieta completa hipercalórica e hiperproteica concentrada en un volumen reducido de 125 ml. Aporta una alta concentración de energía y nutrientes. Sin gluten. Lista para su uso. Debe administrarse bajo supervisión médica. Fortisip Compact Protein está especialmente indicado para pacientes con disgeusia (alteración del sabor y/u olfato) y alto requerimiento calórico-proteico, entre otras patologías con requerimientos similares, y para todo paciente mayor de seis años de edad que requiera un alto aporte calórico-proteico y no pueda ser cubierto con la dieta habitual. El sabor de frutos rojos mentolados contribuye a aumentar la adherencia y tratamiento de pacientes con disgeusia, brindando una sensación fresca y limpia en la boca.
Beneficios:
Los suplementos nutricionales orales líquidos contienen todos los nutrientes, son de alta densidad energética, ricos en proteínas y pueden intercalarse entre las comidas habituales o como colación nocturna.
Modo de Uso:
- 2 botellas al día como complemento de la dieta. - 5 botellas al día como única fuente de alimento, o lo que especifique el médico o nutricionista. No administrar a niños menores de 6 años. Administración: Vía oral.