Descripción:
Formulada para la limpieza de pieles con exceso de grasa, acné o dermatitis seborreica. Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Ofrece limpieza sin generar irritación y puede utilizarse en pieles enfermas incluso con acné. Al ser un limpiador suave, preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. Cetaphil limpiador líquido para piel grasa no solo puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas.
Beneficios:
- Especial para uso diario. - Limpiador Líquido. - Mantiene el manto hidrolipídico. - Mantiene las defensas naturales. - Limita la proliferación de bacterias.
Modo de Uso:
Aplicar una disificación sobre las manos, frotar generando una pequeña espuma y aplicarlo sobre el rostro, frotando suavemente en circulos. Aclarar con agua.