Descripción:
Colágeno hidrolizado + vitamina C + Q10 + Resveratrol para tu piel. Fortalece uñas, cabello y mejora la apariencia de la piel.Contiene 10 gr de péptidos de colágeno hidrolizado. Con 1 gr de Vitamina C, necesaria para el correcto funcionamiento de nuestras defensas.Posee Coenzima Q10, que colabora con la producción de la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas.También posee Resveratrol, una molécula con potente acción antioxidante y extracto de té verde que retarda el envejecimiento de las células.Efectos antioxidantes del JengibreEl pote rinde aproximadamente 21 días. Naturalmente endulzado con stevia.
Beneficios:
Mejora y potencia la estructura de la piel y las uñas.Aporta efectos antioxidantes que protegen y recuperan las celulas del cuerpo. Colabora con la producción de la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas.Retarda el envejecimiento de las células.
Modo de Uso:
Colocar 2 cucharadas del Colageno Beauty limón en un vaso junto a 250ml de agua fresca.Revolver enérgicamente hasta que se disuelva el producto. Lo podes consumir con agua o adicionarlo a tus jugos frutales preferidos. Se puede llevar a cocción. Puede consumirse en cualquier horario del día, inclusive durante las comidas. Para maximizar los resultados consumí la dosis recomendada por al menos tres meses.