Descripción:
Este combo trae: Agua Micelar Limpiadora CeraVe x 295 ml + Loción Hidratante CeraVe para Rostro para Piel Normal a Seca x 52 ml. Agua Micelar: es una forma ultrasuave de eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje sin tener que enjuagar. El Agua micelar hidratante CeraVe, con ceramidas y niacinamida, ayuda a calmar la piel sin alterar la barrera cutánea protectora. Nuestra nueva fórmula, probada por oftalmólogos, también es adecuada para contorno de ojos sensibles mientras se elimina la máscara de pestañas u otro tipo de maquillaje.Desarrollada con dermatólogos, el Agua micelar hidratante CeraVe es un producto 3 en 1 que limpia, hidrata y desmaquilla eficazmente sin alterar la barrera protectora de la piel. Loción Hidratante: hidrata y ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, dejando como resultado una piel saludable y comfortable.
Beneficios:
Agua Micelar: La fórmula 3 en 1 limpia, hidrata y desmaquilla sin alterar la barrera cutánea.Elimina el maquillaje de la cara y de los ojos.Probada por oftalmólogos, apto para ojos sensibles.Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.Niacinamida:Ayuda a calmar la piel.No comedogénica, sin perfume y sin parabenos.Desarrollada con dermatólogos. Loción Hidratante: MVE Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24h.- Niacinamida: Ayuda a calmar piel irritada- No comedogénico: No obstruye los poros.
Modo de Uso:
Agua Micelar: Agitar bien.Embeber un disco de algodón.Para eliminar el maquillaje de los ojos: Mantener el disco sobre el ojo cerrado durante unos segundos, luego limpiar suavemente sin frotar con fuerza.Para limpiar la piel y desmaquillar el rostro: Pasar suavemente el disco por la piel hasta que esté completamente libre de maquillaje e impurezas.Utilizar por la mañana y por la noche. Loción Hidratante: Aplicar generosamente en el rostro y en el cuello.