Descripción:
Este combo trae: Protector Solar de Rostro Capital Soleil UV Age FPS50 x 40 ml + Aceite Solar Cell Protect Invisible Oil FPS50+ x 200 ml. Protector Solar: Capiltal Soleil UV Age es un protector solar diario de rostro que provee una muy alta protección UVA y UVB con un FPS 50+ y PPD 46, mientras corrige los signos del envejecimiento. Está formlado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamidas, y con una tecnologia Netlock, que crea una pelicula protectora que protege la piel de los rayos UVA y UVB, la polución y la luz infrarroja. Textura fluida ultraligera. Testeado oftalmologicantente y dermatologicamente. Apto para pieles sensibles. Aceite Solar: tiene una protección solar de muy alta cobertura que cuida tu piel a nivel celular mientras la deja nutrida, radiante y sin sensación grasa. Su fórmula enriquecida con Escualano y Vitamina E proporciona hidratación profunda, protección antioxidante y un acabado invisible ideal para todos los tipos de piel.
Beneficios:
Protector Solar: Inmediatos: Protección antes rayos UVA largos, UVA y UVB y polución. Largo plazo: Reduce los signos del envejecimiento como arrugas. Aceite Solar: - Muy alta protección SPF50+, protege eficazmente frente a rayos UVA y UVB, previniendo el fotoenvejecimiento y el daño celular profundo. - Fórmula con Escualano y Vitamina E, ayuda a mantener la piel hidratada, suave y protegida del estrés oxidativo. - Acabado invisible y toque seco, textura ultrasensorial tipo “aceite seco” que no deja residuos grasos ni brillos. - Puede aplicarse en el rostro, cuerpo y cabello, ideal para rutinas completas de protección solar.
Modo de Uso:
Protector Solar: Aplicar uniformemente en todo el rostro todas las mañanas. Aceite Solar: Se recomienda aplicar generosamente sobre rostro, cuerpo y cabello antes de exponerse al sol. Extender de forma homogénea y uniforme para asegurar una cobertura completa. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con toalla. No aplicar directamente sobre el rostro: primero colocar en la palma de la mano y luego distribuir.