Descripción:
Obtén una ojera más luminosa al instante sin que se vea pastosa. Revlon Glimmer Brightening Concealer y Revlon Glimmer Correcting Concealer hacen más que solo ocultar ojeras: iluminan y corrigen el color de las ojeras al instante y ayudan a suavizar visiblemente las líneas finas y secas con el tiempo. También se puede usar en los puntos altos de tu rostro, incluyendo pómulos, arco de la ceja, arco de Cupido, la punta de la nariz y el centro de la barbilla. La fórmula ultraligera se mueve con tu piel y ayuda a crear una apariencia impecable. Se usa cómodamente hasta por 24 horas. No se asienta en líneas finas, arrugas ni poros. Incluso ayudan a prevenir la formación de nuevas líneas finas. Disponible en 2 tonos correctores de color y 6 tonos iluminadores que se mezclan a la perfección para combinar con una amplia gama de tonos de piel.
Beneficios:
- ILUMINACIÓN + CORRIGE EL COLOR AL INSTANTE: Estos correctores multibeneficios iluminan y corrigen el color de la ojera, suavizan visiblemente las líneas finas y secas con el tiempo y ayudan a prevenir la formación de nuevas. Se usan cómodamente hasta por 24 horas. - NO SE VE PESADO NI PASTELERO: Su fórmula ultraligera se adapta a la piel y no se acumula en líneas finas, arrugas ni poros. La piel se siente hidratada todo el día. Ayuda a crear una apariencia impecable. - TAMBIÉN SE PUEDE USAR EN EL ROSTRO: Aplicar en los puntos más altos del rostro, incluyendo pómulos, arco de la ceja, arco de Cupido, punta de la nariz y centro de la barbilla. - INGREDIENTES ILUMINADORES: Formulado con vitamina C, cafeína y esteviósido para ayudar a iluminar visiblemente la piel. - SE COMPONE PERFECTAMENTE: Disponible en 2 tonos correctores de color y 6 tonos iluminadores que se difuminan a la perfección y se adaptan a una amplia gama de tonos de piel.
Modo de Uso:
Aplica directamente debajo de los ojos o en las ojeras con el aplicador de punta fina y difumina. PARA ILUMINAR: Aplica un tono más claro que tu tono de piel. PARA CORREGIR EL COLOR: Usa el tono corrector que mejor se adapte a tu tono de piel y difumina. Aplica una capa de corrector para obtener mejores resultados. Para una aplicación de maquillaje más precisa, difumina con la esponja de maquillaje.