Descripción:
¡Atención al Polihidroxiácido! Esta crema para ojos suave y ligera, con un acabado cómodo y sedoso, combina la tecnología antiedad del Polihidroxiácido (PHA), conocida por proteger la barrera de hidratación de la piel, en una crema ligera de tacto ultrafino. Este tratamiento hidratante para el contorno de ojos contiene aceites nutritivos y ácido hialurónico para hidratar y calmar la delicada zona, dejándola suave y tersa, a la vez que reduce visiblemente las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel.
Beneficios:
4% de gluconolactona: un polihidroxiácido (PHA) presente de forma natural en la piel, que proporciona beneficios antienvejecimiento y exfoliación suave sin afectar la sensibilidad solar.Es una excelente opción para pieles sensibles, ya que fortalece la barrera de hidratación de la piel, dejándola más resistente, a la vez que proporciona potentes beneficios antioxidantes.Ácido hialurónico: un glicosaminoglicano (GAG) natural presente en la matriz de soporte de la piel. Aplicado tópicamente, actúa como una esponja hidratante que atrae el agua e hidrata la superficie de la piel.Ideal para pieles secas, normales y sensibles. Sin perfume. No irritante. Oftalmológicamente probado, apto para usuarios de lentes de contacto.
Modo de Uso:
Aplique suavemente una cantidad del tamaño de un guisante de PHA Eye Cream en el área de los ojos dos veces al día.Consejo profesional: Para una aplicación suave, aplíquelo con el dedo anular dando golpecitos suaves debajo del ojo y alrededor del hueso orbital.