Descripción:
Caladryl es un producto que calma la picazón, refresca la piel y produce un alivio inmediato. Suaviza, desinflama y soluciona los problemas de irritación de la piel. Es una solución para cualquier miembro de la familia. Caladryl te ofrece bienestar, protección y cuidado, por eso es bueno tener siempre a mano Caladryl. Hay un Caladryl para cada necesidad, encontrá el tuyo
Beneficios:
Proporciona alivio del prurito en quemaduras de sol, picaduras de insectos, alergia a plantas y otras irritaciones de la piel.No mancha la ropa. Solo para uso externo.
Modo de Uso:
Para adultos y niños mayores de 6 años: aplicar en el área afectada 3 a 4 veces por día, o según indicación médica. Antes de cada aplicación lavar la piel con agua y jabón y secar el área afectada. Niños menores de 6 años: consultar con el médico.Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.Conservar entre 15 y 30 °C en el envase perfectamente cerrado. Proteger de la luz y del congelamiento.