Descripción:
Es una crema diaria para contorno de ojos que repara e hidrata. Impulsada por la ciencia del microbioma. Hidrata instantáneamente y calma las irritaciones de la piel. Con triple eficacia instantánea: Antiirritación, antipicazón, antienrojecimiento. Crema diaria hidratante y reparadora para contorno de ojos sensible o irritado que combina Esfingobioma, una reciente innovación que fortalece las funciones del microbioma. Niacinamida y Neurosensina un potente agente calmante que se focaliza en los signos de irritación y sensibilidad de la piel. Y Agua Termal de La Roche-Posay, un calmante y antiirritante natural. Adecuada para ojos propensos a alergias, contorno de ojos ultrasensible o propenso a eczema. Primera crema diaria humectante de La Roche-Posay para la piel del contorno de ojos propenso a alergias.
Beneficios:
- Adecuada para contorno de ojos propenso a eczema. - Probada oftalmológicamente y probada con piel alérgica. - Fórmula hipoalergénica. - Brinda 48 horas de hidratación. - Repara y protege la barrera cutánea en 1 hora. - Textura fresca y ultra liviana con Agua Termal de La Roche-Posay. - 0% de alcohol y 0% fragancia. - No comedogénica.
Modo de Uso:
1. Colocar una cantidad pequeña de producto en la punta de su dedo anular. 2. Aplicar delicadamente sobre el contorno de los ojos y los párpados. 3. Presionar suavemente desde la zona interior de los ojos hacia afuera. 4. Terminar ejerciendo una suave presión sobre todo el ojo.