






Primero haz clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio. Ingresa en la opción “Recibir acceso por mail”, carga tu correo electrónico y confirma. Inmediatamente te llegará un mail con un código de acceso a tu perfil. Allí deberás ingresar los datos solicitados, es información básica que nos servirá para validar tu compra, por eso es importante que la información que ingreses sea verdadera. Recordá que debes ser mayor de edad. En tu Perfil puedes cargar una contraseña, y para tu próxima compra solo accederás con tu mail y contraseña, ¡tus datos ya estarán registrados!
¡Fácil! Seleccionas el producto deseado y lo agregas al carrito. Una vez que elijes todos los productos de tu pedido, vas al carrito y presionas “Iniciar compra”, seleccionas el tipo de entrega “Recoger” o “Recibir”, indicas la sucursal en la cual vas retirar tu pedido o el domicilio de entrega, el método de pago elegido y confirmas tu compra.
Si tú compra se realizó con éxito, recibirás un email de confirmación de la misma.
Sí. En farmaciasdelpueblo.com.ar garantizamos la seguridad de tu compra. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de manera estrictamente confidencial. Nuestro sistema de seguridad establece un método de cifrado, que asegura que tus datos como ser: nombre, dirección y datos de tarjeta, no puedan ser leídos cuando viajen a través de internet.
El surtido de productos de perfumería y venta libre que podés comprar online es similar al exhibido en nuestras sucursales y está sujeto a disponibilidad de stock al momento de la compra.
Sí. En farmaciasdelpueblo.com.ar tenemos los mismos precios que en nuestras sucursales, pero pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online (no disponibles en las sucursales), de igual forma, promociones exclusivas en nuestras sucursales, que no estén disponibles para nuestros clientes online.
No. Por el momento no existe un mínimo de compra.
solo emitimos facturas tipo B. Si necesitas una factura A te pedimos que realices tu compra en cualquiera de nuestras sucursales o por nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp al 381 516-1188 disponible de lunes a sábado de 8 a 20 hs. Recuerde que para emitir su factura A nuestros locales necesitaran que les proporcione su CUIT y que pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no estarán disponibles en nuestras sucursales. ¡Estamos aquí para guiarte en todo el proceso!
Haz clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio, ingresa tu correo electrónico y contraseña, una vez en tu perfil presiona “Editar datos”, ajusta la información y no olvides presionar “Guardar cambios”.
Si no recuerda la contraseña, indique su dirección de correo electrónico y dentro de la ventana de identificación, ¿haga clic en “Olvidaste tu contraseña?”. Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Puedes abonar con tarjetas de débito o crédito, poseemos un sistema de cobranza 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta. También puedes abonar con Modo, en efectivo en Rapipago o Pago Fácil o pago sin tarjeta en la plataforma Wibond.
Sí. Al momento de abonar tu pedido hace clic en “pagar con 2 tarjetas”.
En caso de no haber recibido el mail, te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o de promociones. Si no lo encontraste, puedes enviarnos un mensaje a nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp al (381) 516-1188 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
Al realizar tu compra y elegir la modalidad de entrega, encontrarás una casilla específica para ingresar tu código de descuento. Si es aplicable, verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Es importante destacar que este descuento no puede ser acumulado con otras promociones o descuentos. Asegúrate de no haber seleccionado productos en oferta o promociones, ya que en esos casos el descuento no será válido.
Lamentablemente, una vez que el pedido está completado, no es posible realizar cambios, a menos que solicites la cancelación de la compra. Es importante tener en cuenta que, si el cupón es de un solo uso, no podrá ser utilizado nuevamente en tu cuenta, ya que ya fue aplicado anteriormente.
Sí, puedes cancelar una compra realizada. Para hacerlo, vuelve a ingresar a https://www.farmaciasdelpueblo.com.ar/ y selecciona la opción "Botón de arrepentimiento" en el menú de atención al cliente. Una vez dentro, completa un formulario con los detalles del pedido y la razón de la cancelación. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico confirmando el procesamiento de tu solicitud.
Sí. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp al 381 516-1188. Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. o a través de nuestro formulario de contacto https://farmaciasdelpueblo.com/contacto
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