Descripción:
Protege delicadamente la piel de tu bebé con el jabón en barra Baby Dove, desarrollado exclusivamente para el cuidado de su piel. La piel del bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, lo que la hace más vulnerable al daño y la sequedad. Su barrera cutánea es más débil, permitiendo que pierda humectación hasta cinco veces más rápido que la piel de un adulto. A diferencia de los jabones regulares para bebé, el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida está enriquecido con ¼ de crema humectante y tiene pH neutro, ayudando a proteger la piel del bebé del resecamiento y posibles irritaciones.
Beneficios:
Ideal para la piel delicada de los recién nacidos.Evita la resequedad y posibles irritaciones.Repone nutrientes esenciales perdidos durante el baño.Aprobado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras.Desarrollada para la piel delicada del bebé.Combina agentes de limpieza suaves con ácido esteárico para cuidar la piel.Con ¼ de crema humectante para reponer la humectación y nutrientes esenciales.
Modo de Uso:
Ideal para uso diario, este jabón es delicado y nutritivo. Simplemente humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá con tus manos o con una esponja suavemente.