Descripción:
Fórmula con una mezcla exclusiva de prebióticos GOS/FOS (9:1) para lactantes con regurgitación y/o reflujo gastroesofágico desde el nacimiento hasta los 6 meses.
Beneficios:
Alimento para propósitos médicos específicos, en polvo, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de Gluten.
Modo de Uso:
Una vez abierto el envase, consuma el producto en una plazo máximo de 3 semanas. Utilizar el producto antes de la fecha de vencimiento. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco: descartar el envase una vez consumido el producto. Producto envasado bajo atmósfera inerte. Utilice el producto únicamente si el pell off/lámina de aluminio se encuentra en buenas condiciones.