Descripción:
El gel limpiador fresco Pureté Thermale de Vichy elimina todo tipo de impurezas de la piel en un solo paso, al mismo tiempo que mantiene la barrera protectora de la piel. A lo largo del día, la piel está expuesta a agresores externos dañinos como la contaminación y el polvo, que pueden acumular un exceso de sebo y hacer que la piel luzca opaca. El gel limpiador fresco Pureté Thermale de Vichy elimina estas impurezas de la piel, dejando la piel con un aspecto y una sensación de limpieza. La fórmula ligera e hipoalergénica del gel retiene la humedad natural de la piel en lugar de eliminarlos. Nuestro gel limpiador fresco es hipoalergénico y no contiene alcohol, lo que garantiza que es suave con la piel y ofrece resultados efectivos.
Beneficios:
- Elimina las impurezas y las partículas de contaminación. - Reduce el malestar causado por las aguas duras. - Mantiene la barrera protectora de la piel para evitar la sensación de sequedad y tirantez. - Hipoalergénico y libre de alcohol, recomendado por dermatólogos para una limpieza segura y eficaz.
Modo de Uso:
Aplicar sobre el rostro húmedo y masajear hasta que se forme espuma. Evitar el contorno de ojos. Enjuagar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.