Descripción:
Desodorante Antitranspirante Rexona Men Clinical en crema contiene 3 veces mayor protección contra el sudor que un antitranspirante común. REXONA Clinical en crema contiene una tecnología avanzada, desarrollada específicamente para prevenir la transpiración excesiva. Tecnología antitranspirante que formula un microescudo que dura 96 horas Máxima protección de Rexona disponible en el mercado. Ingrediente humectante para el cuidado de la piel y niveles de protección científicamente probados. Nada es más fuerte que los esodorantes con protección antitranspirante Clinical de Rexona. Conseguí la máxima protección de Rexona con tu desodorante en barra masculino.
Beneficios:
La transpiración y el mal olor pueden ser una gran preocupación para muchas personas. Rexona Clinical te brinda 3 veces mayor protección contra el sudor que un antitranspirante común. Su exclusiva tecnología genera máxima protección antitranspirante gracias a su fórmula en crema, ayudando combatir la transpiración excesiva. Contiene también un ingrediente humectante que ayuda al cuidado de la piel de tus axilas. Nada es más fuerte. Máxima Protección de Rexona: Posee una exclusiva combinación de ingredientes que forma una barrera contra el sudor mucho más potente que un antitranspirante común, y por eso es más efectiva. Además, posee protección extra contra el mal olor activada por el movimiento, gracias a la tecnología MotionSense. Para un rendimiento óptimo sugerimos aplicar el producto de noche, ya que le permite formar un mayor nivel de protección cuando tu cuerpo descansa. Aplicar una vez al día, no necesita reaplicar.
Modo de Uso:
Para maximizar la protección del producto, aplicar en las axilas antes de dormir. La aplicación recomendada: 2 clicks por axila. Si luego de algunos usos el producto deja de salir, gire varias veces hasta que vuelva a salir. APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. NO APTO PARA USO INTIMO.