Descripción:
Es un protector solar para niños que ofrece una protección muy alta de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. La textura es muy resistente al agua, no deja residuos blancos y está especialmente adaptada a las necesidades de la piel sensible de los niños. La leche solar es el primer protector solar ANTHELIOS que integra cartón en la producción del tubo para reducir el uso de plástico virgen en un 53 %. La fórmula también contribuye a una mejor protección del agua y la vida marina. El embalaje es 100% reciclable. En comparación con el tubo de plástico anterior.
Beneficios:
- Textura ligera. - No graso. - Transparente. - Con agua termal de La Roche-Posay. - Protección muy alta. Muy resistente al agua. Sin residuo blanco. - Loción solar para pieles sensibles de los niños. - Hipoalergénico. Embalaje respetuoso con el medioambiente. Pack reciclable.
Modo de Uso:
Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.