Descripción:
Protección solar muy alta para rostro y cuerpo ideal para la piel sensible de los niños.Protección solar diaria para rostro y cuerpo spf50+, específicamente formulada para la piel delicada y sensible de los niños. También apta para niños con tendencia a la atopia.También formulada con nuestro revolucionario filtro UV UVMune Mexoryl 400, el filtro UV más eficaz para la protección contra los rayos UVA ultralargos* combinado con agua termal de La Roche-Posay para ayudar a calmar la piel sensible. Incluye vitamina E y manteca de karité.
Beneficios:
-Sin perfume.-Sin parabenos.-Fórmula no comedogénica.-Muy resistente al agua.-Fotoprotector en envase ecológico.-Piel sensible o sujeta a intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares.-Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Modo de Uso:
aplicar 20 minutos antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de exponerse al sol.