Descripción:
Protector solar con color que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología que cuenta con +10 años de investigación es única en el mercado, es el único y el mejor filtro que protege contra los rayos UV más dañinos, presentes los 365 días del año. Además, protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celularpara reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas, manchas y fotoenvejecimiento prematuro. Su textura es ultra fluida y muy liviana, no deja la piel grasa y es apta para todo tipo de piel, inclusive sensibles o alérgicas. Es de muy rápida absorción, muy resistente al agua y sudor y no pica en los ojos. Disponible con color para unificar el tono de la piel, con un acabado natural.
Beneficios:
El mejor filtro contra los rayos uv más dañinosde la roche posay. rayos uva en el rango de longitud de onda de 380-400nm. -Mayor protección, con la misma textura de siempre muy ligera y liviana. acabado invisible. no graso. no pegajoso. resistente al agua, sudor y arena. rápida absorción. con agua termal de la roche-posay. -Para piel sensible o piel intolerante al sol. también es adecuado para piel alérgica al sol. no comedogénico.
Modo de Uso:
Aplicar la roche posay fluido invisible protector solar facial como paso final de la rutina diaria del cuidado de la piel. Re-aplicar con frecuencia para mantener una protección óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.