Descripción:
Combate los brillos con facilidad gracias a este rodillo facial absorbente de aceite hecho de piedra volcánica real. Simplemente abre la tapa y este compacto eliminador de brillo está listo para rodar, para retoques sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Mejor de todo? ¡Es reutilizable!
Beneficios:
Elimine el exceso de grasa en un instante para una piel sin brillo cuando lo necesite, en casa o mientras viaja. Rodillo facial absorbente de aceite está hecho con piedra volcánica real, que (un hecho poco conocido) es increíblemente efectivo para eliminar el brillo. Te encantará la forma en que nuestro rodillo facial se siente mientras lo pasas por tu piel, ¡como un mini masaje facial! Te encantará aún más que puedas usarlo sobre la piel limpia o sobre tu rostro terminado (y no se estropeará con tu maquillaje). A diferencia de los papeles secantes que son de un solo uso y luego se tiran, nuestro rodillo facial se puede usar una y otra vez y es fácil de lavar.
Modo de Uso:
Retire la tapa, luego haga rodar suavemente la piedra volcánica sobre su zona T (a través de su frente y nariz) o en cualquier lugar donde tenga exceso de aceite. Para limpiar, gire el anillo de bloqueo alrededor de la piedra en el sentido de las agujas del reloj para desbloquear, luego retire la piedra volcánica. Lávese con agua tibia y su limpiador suave favorito. Enjuague y deje que se seque al aire durante la noche antes de volver a bloquearlo. Recomendamos reemplazar la piedra volcánica cada 6 meses para maximizar la eficacia de absorción de aceite. El paquete de recarga del rodillo facial se puede comprar aquí y viene con 1 recarga de piedra volcánica y 1 bola de acero inoxidable.