Descripción:
Equilibrium Skin es un producto de cuidado de la piel con propiedades seborreguladoras, antiséticas, astringentes y cicatrizantes. Alivia la irritación, prurito y enrojecimiento mientras fortalece la barrera lipídica disminuyendo la producción seborreica. Con su bajo peso molecular, se absorbe y penetra fácilmente, aumentando la producción de colágeno y devolviendo la elasticidad a la piel. Refuerza la protección y energía de la piel frente a agentes externos y radicales libres, y repara el ADN dañado.
Beneficios:
Propiedades seborreguladoras, antiséticas, astringentes y cicatrizantes. Alivia la irritación, prurito y enrojecimiento. Aumenta la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel. Refuerza la protección y energía de la piel frente a agentes externos y radicales libres. Repara el ADN dañado. Fortalece la barrera lipídica de la piel disminuyendo la producción seborreica.
Modo de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Equilibrium Skin sobre el rostro limpio, extender hasta el cuello y masajear suavemente hasta su absorción completa.