Descripción:
Effaclar Serum Peeling Diario es un tratamiento concentrado que combina un complejo triácido exfoliante [Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA] con Niacinamida, para exfoliar suavemente la piel corrigiendo imperfecciones, marcas y líneas finas. Es el equilibrio perfecto entre una acción peeling diaria, calmante y para líneas finas. Effaclar Serum desobstruye los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes día tras día, con eficacia visible desde la primera mañana.
Beneficios:
Adaptado específicamente y bien tolerado por pieles con tendencia acnéica. No comedogénico. Fórmula ligera de fácil absorción. Acabado no graso y no pegajoso.
Modo de Uso:
Aplicar todas las noches sobre una piel perfectamente limpia gracias al gel espumoso Effaclar limpiador facial o el agua micelar Effaclar para pieles con tendencia acneica. Aplicar el sérum facial con las manos limpias. Aplicar 1 o 2 presiones en la piel del rostro y el cuello. Evitar el contacto de los ojos. Masajear delicadamente con la yema de los dedos con ligeros movimientos del interior hacia el exterior.