Descripción:
¡Probá las toallitas húmedas Pampers! Son ideales para limpiar a tu bebé de pies a cabeza. Están hechas con material resistente (3 veces más resistentes vs. principal competidor del segmento) para evitar que se rompan cuando las sacas del empaque o cuando estas limpiando a tu bebé. podés usarlas en sus colitas, manos y cara (no usar dentro de los ojos) ya que son dermatológicamente testeadas y no contienen alcohol (Alcohol etílico). Disfrutá tus toallitas Pampers con aroma de bebé.
Beneficios:
Para uso en colitas, manos y caras. No use dentro de los ojos. 3 veces más resistentes vs. principal competidor del segmento. Sin alcohol etílico. Dermatológicamente testeadas. Limpia, humecta y refresca. Aroma a bebé.
Modo de Uso:
Utilice las toallitas en la zona que desea limpiar. debe ser aplicado por un adulto o bajo su súpervisión, no usar sobre piel irritada o lesionada, si llegara a observar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico, mantener fuera del alcance de los bebés o niños, sólo para uso externo, permitido su uso en niños menores de 6 años, para evitar peligro de sofocación y/o estrangulación mantenga el empaque alejado de bebés y niños, no etiquetado para su venta individual.