Descripción:
Es un Aerosol indicado para dolores de tipo muscular, articular, tendinitis, y ligamentosos debido a golpes, esfuerzos, torceduras, esguinces y sobrecargas deportivas. Asimismo está indicado para el alivio de dolores de espalda debido a lumbalgias, ciáticas, así como también a contracturas en el cuello y lesiones producidas especialmente durante la práctica deportiva.
Beneficios:
FÁCIL DE APLICAR: Su consistencia facilita su aplicación durante los masajes.ACCIÓN LOCALIZADA: Actúa directamente sobre la zona afectada.RÁPIDA ACCIÓN: Experimentá la sensación que proce el producto rápidamente.
Modo de Uso:
En adultos y niños mayores de 12 años, aplicar sobre la zona afectada, rociando por 2 a 3 segundos desde una distancia de 15 a 20 cm. Al momento de aplicar el producto, por la combinación del gas y el mentol, se manifiesta el frío por una reducción de la temperatura sobre el sitio de aplicación aliviando el dolor instantáneamente. Masajear suavemente hasta su absorción. Atomo Desinflamante Aerosol posee un efecto rubefaciente debido a su formulación que genera una acción de vasodilatación y un aumento de la irrigación sanguínea y temperatura a nivel local. No aplicar por más de 7 días seguidos.