Descripción:
Lipikar Baume AP+M de La Roche-Posay es un bálsamo corporal emoliente para piel muy seca, sensible o con tendencia atópica. Ayuda a nutrir la piel, calmar la sensación de picor, reducir la irritación y aportar confort duradero. Su fórmula contribuye a restaurar la barrera cutánea y a equilibrar el microbioma de la piel. Con niacinamida, manteca de karité y Aqua Posae Filiformis, es apto para rostro y cuerpo en bebés, niños y adultos.
Beneficios:
- Ayuda a calmar la sensación de picor. - Contribuye a reducir la irritación de la piel. - Nutre intensamente la piel muy seca. - Ayuda a restaurar la barrera cutánea. - Contribuye a equilibrar el microbioma de la piel. - Apto para piel sensible, muy seca o con tendencia atópica. - Puede utilizarse en rostro y cuerpo. - Apto para bebés, niños y adultos. - Textura confortable, no grasa y no pegajosa. - Sin fragancia.
Modo de Uso:
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuerpo. Utilizar una cantidad adecuada para cada zona y masajear suavemente hasta su absorción, preferentemente después de la limpieza. Uso externo.