Descripción:
El Ácido Glicólico es un alfa hidroxiácido derivado de la caña de azúcar. Se utiliza en concentraciones del 8 al 15%, obteniéndose en forma rogresiva una acción antiage,renovación celular y disminución de arrugas y manchas. El ácido glicólico aporta luminosidad. De todos los ácidos AHA (alfa hidroxiácidos) es el más activo ya que tiene la estructura más simple y el menor peso molecular, por lo que puede penetrar profundamente en la piel y estimular la actividad celular eficazmente.La elección de la concentración será en función del tipo y necesidades de cada piel.
Beneficios:
Es un potente exfoliante que descama de manera homogénea y controlada.Fometa la renovación celular respetando la funcion barrera de la piel.Contiene aloe vera que ayuda a hidratar, nutrir y disminuir la irritación.Es ideal para prevenir las arrugas y los signos de envejecimiento.Su uso continuo estimula la síntesis de colágeno y elastina.Unifica el tono.
Modo de Uso:
Se recomienda aplicar preferentemente por la noche sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia.Su uso diario requiere la utilización simultánea de un protector solar para el rostro.