Descripción:
¡Hace espuma y brilla por completo! Descubra más que un simple limpiador, sino una solución diseñada para renovar y preparar la piel en un simple paso. Este galardonado limpiador en espuma de máxima potencia contiene ácido glicólico, conocido por igualar visiblemente el tono de la piel. Está formulado para retexturizar la superficie de la piel, ayudando a limpiar los poros obstruidos y exfoliar ligeramente la superficie de la piel, preparándola para los beneficios óptimos del régimen siguiente. Cuenta con un sistema de administración inteligente para brindar los beneficios del ácido glicólico y el ácido L-biónico y al mismo tiempo minimizar el potencial de irritación. ¡Prepárate para brillar con ácido glicólico!
Beneficios:
Después de 12 semanas de Foaming Glycolic Wash junto con un régimen de AHA: 97% el tono de la piel es más uniforme 94% la piel parece tersa. El 91% de las manchas marrones se están desvaneciendo. El 91% de las arrugas son menos notorias.
Modo de Uso:
Bombee una o dos dosis de espuma en las manos. Aplicar sobre la piel mojada. Enjuague bien con agua. Úselo dos veces al día, según la tolerancia. Consejo profesional: masajee sobre la piel con movimientos circulares durante 60 segundos o según lo tolere. Enjuague bien con agua. Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Utilice protector solar, ropa protectora y limite la exposición al sol mientras utiliza este producto y durante una semana después.