Descripción:
Isdin Fotoultra 100 Solar Allergy Protect Spf50+ es un fotoprotector avanzado con muy alta protección UVA/UVB y luz azul, especialmente formulado para prevenir los signos visibles de la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Ideal para pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica, este protector solar combina ingredientes dermatológicamente activos como ectoína, niacinamida y vitamina E, fortaleciendo las defensas naturales de la piel y calmando la irritación. Formulado sin perfume, hipoalergénico y no comedogénico, es apto para uso diario en rostro y cuerpo, incluso en pieles sensibles o alérgicas al sol.
Beneficios:
- Muy alta protección solar de amplio espectro, SPF50+ con PA++++ frente a rayos UVA, UVB y luz azul. Ideal para prevenir daños solares en pieles fotosensibles. - Gracias a su contenido de ectoína y antioxidantes, reduce los signos visibles como enrojecimiento, picazón, inflamación o ardor. - Su fórmula avanzada ayuda a calmar el disconfort típico de la piel alérgica o sensibilizada por el sol, aliviando la sensación de calor y comezón. - Textura ultraligera y de rápida absorción. No deja residuo blanco ni sensación grasa. Es resistente al agua, no irrita los ojos y no contiene fragancia.
Modo de Uso:
Agitar antes de usar. Aplicar generosamente (sobre la piel limpia y seca) dos veces al día sobre las zonas afectadas o que son más sensibles y se pueden afectar, 15-30 días antes de las primeras exposiciones solares. Reaplicar cada dos horas mientras se esté expuesto al sol.