Descripción:
Effaclar Gel Limpiador Microexfoliante Refill de La Roche-Posay es un gel de limpieza concentrado y recargable para piel grasa o con tendencia acneica. Su fórmula con LHA, 2% de ácido salicílico y zinc ayuda a purificar intensamente la piel, eliminar el exceso de sebo, desobstruir los poros y reducir progresivamente imperfecciones persistentes y marcas. Puede utilizarse en rostro y cuerpo, dejando la piel con sensación limpia, fresca y purificada.
Beneficios:
- Ayuda a purificar intensamente la piel grasa. - Contribuye a eliminar el exceso de sebo. - Favorece la desobstrucción de los poros. - Ayuda a reducir progresivamente imperfecciones persistentes y marcas. - Exfolia suavemente la piel. - Fórmula con LHA, 2% de ácido salicílico y zinc. - Apto para rostro y cuerpo. - Ideal para piel grasa o con tendencia acneica. - Formato refill para recargar el envase. - Presentación x 400 ml.
Modo de Uso:
Aplicar sobre la piel húmeda del rostro y/o cuerpo. Masajear suavemente hasta formar espuma y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente. Uso externo.