Descripción:
Fotoprotector diario facial con color, toque seco. Protección FPS 50 de los rayos UVA/UVB. Ayuda a prevenir manchas, arrugas y signos de envejecimiento, brindando un acabado natural y uniforme. Su fórmula con Niacinamida + Vitamina E + Ácido Hialurónico + Pro-Vitamina B5 hidrata, protege y unifica el tono de la piel. Textura ligera con efecto soft focus: se adapta al tono de la piel, disimula imperfecciones y controla el brillo. Rápida absorción sin sensación grasosa. ¡Nueva fórmula mejorada con color! Su tono unifica y aporta luminosidad para una piel radiante. Hipoalergénico. No comedogénico. Cruelty Free. No contiene ingredientes de origen animal.Contenido neto: 50 g.
Beneficios:
-Brinda una alta protección para uso diario facial. -Su fórmula aporta activos antioxidantes y calmantes como la Niacinamida, Vitamina E, Pro-Vitamina B5. -Tiene un acabado toque seco inteligente: controla el sebo durante el día e impide que la piel se re-engrase. -Unifica el tono, ilumina y disimula imperfecciones. -No contiene fragancia, parabenos, oxibenzona, alcohol. Fórmula sin TACC. -Testeado dermatológicamente. Apto para piel sensible.
Modo de Uso:
1. Aplicar el Protector Solar Facial Care Glow para finalizar la rutina diaria del cuidado de la piel. 2. Re-aplicar de manera frecuente para mantener la efectividad del producto. Es indispensable reaplicar el fotoprotector facial siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol (cada dos horas). 3. La cantidad por aplicación es de al menos 1gr para cubrir suficientemente todo el rostro y parte del cuello. Esta indicación es para el promedio poblacional, considerar en cada caso una abundante y pareja cobertura porque si la cantidad no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.