Descripción:
Protección efectiva contra los mosquitos y otros insectos en una práctica botella con atomizador. Gracias a su sistema de válvula de 360º, puede aplicarse en cualquier dirección sin derramarse. Su fórmula contiene una suave fragancia.
Beneficios:
Aplicación rápida para una mejor cobertura. Su nueva válvula permite aplicar el producto en cualquier dirección. Repele mosquitos que pueden transmitir el virus del dengue, del Zika o la fiebre chikungunya. Formulado con 7% de DEET, brinda hasta 3 horas de protección contra los mosquitos.
Modo de Uso:
Aplique en pequeña cantidad sobre la piel, pulsando el atomizador a 15 cm del área que desea proteger, frotándola hasta que desaparezca. Al aplicar sobre cara y cuello evitar el contacto con ojos, labios y nariz. En caso de salpicaduras en los ojos, lavarlos con agua. Lavar las manos después de aplicar el producto. Evite el uso prolongado. Reaplicar solo cuando sea necesario. No emplear repelentes en áreas insu cientemente ventiladas. No aplicar directamente en la cara: primero rociar sobre las manos y con éstas distribuir el producto sobre la cara, luego lavar las manos.